Páginas

sábado, 15 de febrero de 2014

CUMPLEAÑOS MAITE

"LA NIÑA CEBOLLA"
Se acercaba el cumpleaños de mi compañera de curro, aún tenía pendiente el regalo del anterior, así que este tenía que esmerarme. Además me ha hecho cambios de horario en la época de exámenes para que yo pudiera estudiar más, un día nos hizo de canguro... así que, merecía un regalo especial. 
Miré los packs de Box de escapadas, restaurants, pero me parecen muy impersonales; su novio estaba igual de perdido que yo; así que, aún habiendo tenido un año por delante, finalemente 3 días antes me inspiré y me puse manos a la obra. 
Ella está estudiando Diseño gráfico y tiene un dibujo de una niña que ya hemos bautizado como "La niña cebolla" y pensé hacerle un bolso con ese dibujo. 
Asó que imprimí en un folio la susodicha niña, la pegué en una tela con spray adhesivo temporal y me dediqué a seguir las líneas, cosiendo por encima del dibujo. Tardé más de 2 horas y casi me dejo los ojos, pero me quedó bastante bien. 
Después es hacer la parte del forro y la del exterior, añadir asa larga, también añadí 2 asas pequeñas de mano y cremallera.

"La niña cebolla"


"Niña cebolla" hecha bolsa"

La feliz portadora!


1 comentario:

  1. Home! Per fi t'has animat!!! Molt xulo i benvinguda al mon dels bloggers!!!

    ResponderEliminar